UBICACIÓN

Situada en el municipio de Pizarra (Málaga), esta promoción cuenta con los servicios que hacen de esta zona uno de los mejores lugares para vivir con todas las comodidades sin renunciar a un entorno natural privilegiado.

Proximidad a centros sanitarios y hospitalarios, centros de educación infantil, colegios e institutos, red de comunicaciones por carretera, cercanías, etc. y cerca de Marbella, el Parque Tecnológico de Andalucía y el aeropuerto.

HOSPITAL GUADALHORCE

El Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades (CHARE) del Valle del Guadalhorce (Cártama) comienza a prestar servicio el próximo martes, 28 de junio, dando así cobertura sanitaria a trece municipios, incluido Pizarra

CENTROS EDUCATIVOS

Centros públicos y privados de educación:
Escuela de educación infantil, colegios de educación infantil y primaria, instituto de educación secundaria y escuela permanente de educación para adultos

COMUNICACIONES

Próxima conexión de la autovía de Málaga con Pizarra, red de tren de cercanías con conexión con el centro de Málaga en 30 minutos y con otros puntos de interés, a 25 minutos del Aeropuerto de Málaga, a 20 minutos del PTA de Andalucía y a 40 minutos de Marbella.

ENTORNO NATURAL

Proximidad al Parque Natural Sierra de las Nieves, catalogado como reserva de la biosfera, que cuenta con una gran riqueza natural con multitud de especies animales y vegetales. Así como al “Caminito del Rey” y el Pantano del Chorro.

Si estás interesado/a en nuestra promoción de viviendas o tienes alguna duda, por favor rellena y envía el siguiente formulario, nos pondremos en contacto en breve

El responsable del tratamiento de sus datos personales es Invesia sociedad de cartera S.L., (en adelante, “INVESIA”), con C.I.F. B-CIF:B18987917 y domicilio social en C/ Torre de Comares, s/n CP: 18007 Granada (España).Le informamos que la titularidad del dominio de nuestra web invesia.com (en adelante el “Sitio Web”), es de INVESIA. El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario (en adelante, el “Usuario”), e implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, de la presente Política de Privacidad. El Usuario podrá contactar con INVESIA en la siguiente dirección de correo electrónico: info@invesia.com.

Acepto la Política de Privacidad