INVESIA es un conglomerado de empresas perfectamente integrado y diversificado.

Se constituye formalmente en febrero de 2012 con el propósito de unificar las compañías del grupo bajo una misma dirección corporativa, prestando y dando apoyo en las áreas de administración, finanzas, organización, control de gestión, auditoría y asesoría jurídica.

El origen de este nuevo grupo de empresas se encuentra en la compañía INVESIA Construcción y Servicios, una empresa constructora que en sus más de 30 años de experiencia ha aportado una sólida estructura económica-financiera a la corporación.

La creación de valor es un objetivo estratégico para INVESIA. Generar valor para sus accionistas a través de la rentabilidad económica de las inversiones; para la sociedad, fomentando el crecimiento económico sostenible de las zonas en las que opera y para los clientes, a los que provee de proyectos y servicios.

Para ello, desarrolla una cultura corporativa basada en una organización eficiente y una gestión dinámica, emprendedora y eficiente.

INVESIA define como Misión, Visión y Valores de nuestra compañía los siguientes:

  • Misión

Enfocar nuestra actividad en la búsqueda de sinergias con todos los grupos de interés con los que interaccionamos. Sólo así se genera un valor añadido en la gestión empresarial. Nuestro objetivo es aplicar la innovación, el desarrollo tecnológico y la excelencia en la ejecución de todas y cada una de las actividades que desarrollen las distintas líneas de negocio de INVESIA.

  • Visión

La visión de INVESIA es ser un grupo consolidado en todos los ámbitos en los que actúa, que se distinga por la calidad, profesionalidad y por una búsqueda incesante de nuevos mercados con los que mantener un crecimiento sostenido. Queremos contribuir a la mejora y el crecimiento de la sociedad de la que nos nutrimos y ofrecer a nuestros empleados oportunidades de desarrollo personal y profesional.

En INVESIA perseguimos la excelencia como cultura corporativa. Para alcanzarla, son necesarios una serie de valores con nuestros clientes, proveedores y colaboradores así como con los empleados. Entre nuestros valores destacan:

  • Solidez. Contamos con una estructura financiera sólida. Los resultados económicos avalan nuestro continuo crecimiento.
  • Integridad. La responsabilidad, honestidad, transparencia e integridad son valores claves en nuestras relaciones externas. El cumplimiento de los mismos nos hace crecer cada día.
  • Innovación. Buscamos diferenciarnos del resto de empresas innovando, lo que genera un valor añadido a nuestra actividad. La orientación hacia la innovación expresa el compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, servicios y procedimientos de trabajo.
  • Dinamismo. Con la voluntad de ampliar nuestro campo de actuación, hemos desarrollado una política de diversificación y expansión buscando nuevos mercados.
  • Sostenibilidad. Realizamos nuestra actividad buscando el desarrollo económico, medioambiental y social de nuestro entorno, porque sólo así podemos garantizar un futuro mejor.
  • Calidad. Es el factor prioritario que nos debe permitir conseguir el progreso social y económico. De ahí nuestro compromiso por avanzar de forma progresiva hacia la excelencia empresarial. Nuestra actividad está certificada en los Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión de la Calidad Medio Ambiental, bajo las Normas Internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.
  • Flexibilidad. Nos adaptamos con facilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en los sectores en los que actuamos. El objetivo no es otro que ser competitivos.